La Selección

¿Se suman Arnold Cruz y Miguel Falero?: Alajuelense confirma los asistentes que acompañarán a Fabián Coito en Costa Rica

El técnico uruguayo fue contratado con los manudos y en las próximas horas se unirá a la plantilla para iniciar sus trabajos de pretemporada,

2022-07-13

Fabián Coito fue anunciado este martes como nuevo entrenador del Alajuelense de Costa Rica, donde milita los hondureños Alex López y Bryan Félix.

Con el anuncio del técnico charrúa al banquillo de la Liga, los nombre de Arnold Cruz y Miguel Falero entraron en acción por su reciente trabajo en la Selección de Honduras.

Pero desde Costa Rica se ha confirmado que ninguno de sus dos ayudante en el proceso eliminatoria al Mundial de Qatar 2022 fue considera y se ha anunciado otros asistentes.

La responsabilidad recae en los uruguayos Gonzalo Cigliuti, de 53 años, y Martín Arriola, de 48 años, serán los asistentes del técnico charrúa Fabián Coito.

Arriola es un viejo conocido para los ticos. Fue entrenador de Orión FC, Cartaginés y Jicaral Sercoba. También fue el Director Deportivo de los brumosos y jicaraleños.

Por su parte, Gonzalo cuenta con una amplia trayectoria futbolística en distintos países como Arabia Saudita, México, Ecuador y Uruguay, indicó Alajuelense en un comunicado de prensa.

Inclusive quedó campeón de La Liga MX con el Santos Laguna en 2018, siendo asistente técnico de ese club.

Eliminatorias CONCACAF