La Selección

Selección de Honduras se instala en Abu Dhabi para cerrar el 2022 enfrentando a la mundialista Arabia Saudita

El conjunto catracho arribó el viernes al reinado árabe donde el domingo sostendrán el último amistoso del año.

2022-10-29

La Selección de Honduras realizó este sábado su primer y único entrenamiento previo a enfrentar su partido final correspondiente al semestre del 2022.

VER CONVOCATORIA COMPLETA

La Bicolor arribó el viernes al país de Emiratos Árabes Unidos tras su viaje de más de 10 horas proveniente de la ciudad de Marbella, España, donde el jueves cayeron enfrentando 1-0 a Qatar, anfitriona del Mundial 2022.

Honduras entrenó con plantel completo en Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos, sede de su amistoso ante Arabia Saudita.

El domingo el combinado nacional se medirá nuevamente contra una escuadra mundialista, la selección de Arabia Saudita, situada en el Grupo C junto a Argentina, Polonia y México, nación que milita en el área de Concacaf que incentivó a los “Halcones Verdes” a sostener el amistoso.

Previo al encuentro Honduras tuvo una sesión preparativa en el centro de entrenamiento Al Forsan International Sports en la lujosa ciudad de Abu Dhabi.

Honduras ha cosechado tres derrotas y tres victorias con el entrenador Diego Vázquez al mando desde junio.

El partido entre centroamericanos y asiáticos se disputará en el Alnahyan Stadium a puertas cerradas, por lo que no se transmitirá vía televisión, tal como sucedió en el duelo ante Qatar, pero lo puedes seguir a través de www.diez.hn

Asimismo, el partido está previsto a iniciar a las 8:30 de la mañana, hora hondureña, 6:30 de la noche en el territorio de Abu Dhabi, sede del último partido de la Bicolor en el año 2022.

Eliminatorias CONCACAF