Legionarios

Hondureño Clayvin Zúniga sufre conmoción cerebral en El Salvador

El hondureño pasa por un buen momento en el Municipal Limeño de la primera división salvadoreña.

2016-10-02

El veloz mediocampista hondureño, Clayvin Zúniga, del Municipal Limeño de la primera división de El Salvador tuvo un domingo de buenas y malas noticias.

Zúniga, quien llegó a mediados de año para probar suerte en el balompié salvadoreño, sufrió una conmoción cerebral en el juego que su equipo venció 3-2 al campeón Dragón en Santa Rosa de Lima justamente con gol suyo incluido.

VER: TABLA DE POSICIONES DE LA LIGA DE EL SALVADOR

El jugador catracho recibió un fuerte golpe en la cabeza. El médico del equipo, Jaime Garay, explicó al portal Pasión Limeña que: '(Clayvin) tuvo una conmoción cerebral al momento de chocar con un adversario y ahorita tiene problemas visuales, entonces se podría determinar un problema de inflamación en el cerebro, vamos a esperar una evaluación, lo tendremos cuatro horas en observación y luego le realizaremos un TAC'.

EL DÍA QUE CLAYVIN ZÚNIGA SE DISLOCÓ EL HOMBRE

Cabe señalar que el futbolista ex Real España y Deportes Savio viene saliendo de una lesión que lo marginó de las canchas por un mes.

'A Clayvin lo vamos a tener en el hospital de especialidades, posteriormente lo llevaremos para San Miguel a seguir los procedimientos', concluyó diciendo el galeno.

En El Salvador reconocen que Clayvin Zúniga fue de los mejores elementos en el partido contra Dragón, anotando el primero de los tres goles.

ANTECEDENTES

Clayvin Zúniga, surgido de las inferiores del Real España, estuvo a punto de retirarse por problemas de salud. El volante sufrió una serie de convulsiones en dos ocasiones que puso en peligro su vida.