Legionarios

Houston Dynamo de la MLS ficha por un año a hondureño Alberth Elis

El conjunto texano de la MLS llegó a un acuerdo con el Monterrey para su préstamo con opción de compra

2016-12-19

¡Está confirmado, señores! Alberth Elis se convierte en nuevo embajador del fútbol de Honduras en los Estados Unidos al enrolarse en su tercer equipo como profesional.

ASÍ SE ESTÁ MOVIENDO EL MERCADO DE FICHAJES DEL FÚTBOL DE HONDURAS

Luego que el domingo el seleccionado hondureño comunicara en redes sociales que no continuaba en el Monterrey de México, de inmediato la pregunta que rondó su futuro era cuál iba a ser su destino.

Diez conoció que el Houston Dynamo y el Sporting Kansas City estban interesados en sus servicios y presentaron ofertas por él a Monterrey.

Este lunes, Lester Gretsch, exjefe de prensa del Dynamo y actual comunicador de Univisión, confirmó que el conjunto texano inició negociaciones serias para hacerse con los servicios del futbolista catracho.

'Fuentes del @HoustonDynamo confirman interés en internacional hondureño Alberth Elis. Equipo busca llegar a un acuerdo', publicó en su twitter.

FINAL FELIZ

Tras formalizarse las pláticas entre ambos equipos y negociar las condiciones del contrato, Elis se convirtió en jugador del Houston Dynamo de la MLS, conjunto al que llega a préstamo por un año con opción de compra.