El hondureño Romell Quioto es la próxima contratación del Houston Dynamo

El delantero se unirá a sus compatriotas Alberth Elis, Boniek García y José Escalante en el cuadro texano en 2017

El delantero hondureño Romell Quioto sería la próxima incorporación del Houston Dynamo de la MLS tras el fichaje de Alberth Elis que ayer se confirmó.
El delantero hondureño Romell Quioto sería la próxima incorporación del Houston Dynamo de la MLS tras el fichaje de Alberth Elis que ayer se confirmó. *
Kelvin Coello

En los próximos días, el Houston Dynamo de la MLS anunciará el fichaje del delantero hondureño Romell Quioto según ha conocido DIEZ, firmará por cuatro años y se unirá a Alberth Elis que fue fichado ayer.

Quioto terminó su contrato con el Olimpia y se encuentra de vacaciones en su natal pueblo, Río Estéban, pero su agente le está haciendo las gestiones para unirlo al cuadro texano.

El delantero que es uno de los estelares en la Selección de Honduras, se unirá al cuadro de Houston que a finales de enero tiene previsto iniciar los trabajos de pretemporada pensando en el torneo que arranca a inicios de marzo.

Ver: LOS FICHAJES CONFIRMADOS EN LA LIGA NACIONAL

Romell Quioto de 25 años se unió al Olimpia en 2013 tras su paso por el Vida y en los últimos años han sido la dupla en la Selección Nacional de Honduras con Alberth Elis y de nuevo lo volverían a hacer en el Houston de la MLS.

En el Dynamo ya están confirmado los catrachos Boniek García quien juega desde el 2011, José Escalante que fue fichado el año pasado y Alberth Elis que se sumó ayer a préstamo de los Rayados de Monterrey de México.

Ver: EQUIPOS QUE MÁS FICHAN HONDUREÑOS

Otro de los jugadores centroamericanos que también llegará al Houston Dynamo es el panameño Adolfo Machado quien militó en el Saprissa de Costa Rica y el Marathón de Honduras.

Por el momento, el Houston no ha hecho el anuncio oficial porque está cerrando las operaciones pero con Quioto no tendrá problemas porque es agente libre tras su finalización de contrato con el equipo Albo.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias