Legionarios

Hondureño Anoal Hernández es fichado por el Pachuca

En primera instancia, el jugador Mundialista Sub 17 en Emiratos Árabes 2013 estará con las reservas.

2016-12-22

El fútbol mexicano parece convertirse en nueva casa de los jugadores hondureños en los últimos tiempos. Ahora se confirma el fichaje del defensor Roberto Anoal Hernández para con el Pachuca.

El espigado futbolista catracho llega, en primera instancia, para incorporarse a las reservas de los Tuzos, pero si logra acoplarse lo más rápido posible y si el técnico del primer plantel así lo ve, podrá ser ascendido.

'Mi expectativa es lograr ir al primer equipo', dice de forma escueta el mundialista hondureño en Emiratos Árabes Unidos con la selección Sub 17 que hizo historia en aquella justa mundialista.

'Aún estoy aquí en Honduras pasando vacaciones, me incorporo en enero al Pachuca; mi representante fue el que arregló todo', dijo el jugador de 20 años.

Roberto Anoal Hernández estuvo por un corto periodo en las reservas del Ajax de Holanda donde fue entrenado por Frank Rijkaard. Llega al equipo mexicano tras su buena labor en el Montalegre de la tercera división de Portugal donde logró el ascenso a segunda.

MÁS HONDUREÑOS EN MÉXICO

El fin de semana pasado el Celaya de la segunda división confirmó la incorporación del también hondureño Rony Argueta. En el Ascenso MX juega el zaguero Johnny Leverón y el delantero Júnior Lacayo con Correcaminos y Tampico Madero, respectivamente. Rojas Rojas salió del Cimarrones para regresar al Olimpia.

En la Liga MX está Brayan Beckeles con el Necaxa y recién salió del Monterrey Alberth Elis con rumbo al Houston Dynamo de la MLS.

SÉPALO

Anoal Hernández firmó con el Pachuca por los próximos tres años.