Wesly Decas hará prueba en el Liverpool de la Premier League

El jugador de Wesly Decas de 17 años de edad se probará en equipo de Inglaterra.

Wesly Decas también fue mundialista con Honduras en la categoría sub-17.
Wesly Decas también fue mundialista con Honduras en la categoría sub-17. *
Gian Carlos Castañeda

Luego de tener una destacada participación con la selección sub-20 de Honduras en el pasado premundial que se disputó en Costa Rica, el jugador hondureño Wesly Decas se va a prueba al Liverpool de Inglaterra.

El juvenil futbolista que se formó en la Academia Pumas de San Pedro Sula irá a prueba al viejo continente y estará viajando en los próximos días, así lo ha informado su representante, Daniel Solis, mismo de Alberth Elis.

ANTHONY LOZANO REGRESA A LOS ENTRENOS

Decas fue titular indiscutible en el equipo su-20 de Honduras que es comandado por Carlos Ramón Tábora en el que lograron el pase al Mundial de Korea del Sur de este año.

wesly decas sub 20(1024x768)



El defensor hondureño estuvo en las reservas del Motagua y ahora milita en el Atlético Independiente de Siguatepeque de la Liga de Ascenso.

Decas, quien se ha desarrollado en la Academia Pumas, estará a prueba en Inglaterra por una semana y será, observado en las divisiones de sub-19 y sub 23. En este tiempo el jugador deberá demostrar las condiciones que llamaron la atención de los representantes ingleses.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias