Legionarios

¡Barcelona irá por el fichaje del hondureño Anthony Lozano!

El futbolista hondureño agita el mercado de fichajes en España; varios clubes andan tras él.

2017-06-29

¡No es broma! El delantero hondureño Anthony Lozano, quien actualmente juega en el Tenerife de la Liga Adelante de España está siendo bastante cotizado y el Barcelona B va por su fichaje.

'Choco' interesa al FC Barcelona para reforzar su filial, el Barcelona B. La noticia que recorre los diarios más importantes de esas ciudad, como Sport, que hace eco de la información.

Foto: Diez

Anthony Lozano jugará la Copa Oro con la selección de Honduras.

El artillero catracho tuvo una buena temporada con el equipo tenerifeño y eso le ha puesto no solo en el radar del equipo culé sino que también en clubes de primera división como el Getafe y Leganés.

'El periodista ( Kike Marín) ha informado en las redes sociales que el Barça B está cerca de cerrar el fichaje de 'Choco' Lozano, de 24 años, que también tiene ofertas de equipos de Primera División como el Getafe, recien ascendido, y el Leganés', reseña el rotativo español en torno al futuro del centroamericano.

10goles anotó Lozano en la temporada que recién finalizó con el Tenerife.

'Nos gustaría que Lozano se quedara pero tiene ofertas de Primera. Tenemos que rearmarnos porque el resto de equipos lo van a hacer', dijo un par de días atrás el director deportivo del Tenerife, Alfonso Serrano.

Los 10 goles que marcó Lozano, su mayoría en la recta final de la temporada con los blanquiazules, le han ayudado para ponerse en el radar de los clubes españoles que buscan goles.