Legionarios

Rigoberto Rivas está en China para hacer pretemporada con Inter

El joven catracho ya se encuentra en suelo asiático con el conjunto neroazurro.

2017-07-18

El joven hondureño Rigoberto Rivas se encuentra en la delegación de 28 futbolistas del Inter de Milán que ya se encuentran en China para continuar con su pretemporada y cumplir con dos partidos amistosos en dicho país.

Luciano Spaletti es el técnico del conjunto neroazurro y ha visto buenas condiciones en el catracho que la temporada pasada estuvo en el equipo juvenil y ya ha sido subido al conjunto estelar que juega en la Serie A.

LEE: EMILIO IZAGUIRRE A PUNTO DE DEJAR AL CELTIC DE ESCOCIA

Previo al viaje, Rivas compartió una foto en su instagram con el mensaje “Para China con el bro” y a su lado posaba el defensa colombiano Jeison Murillo.

Foto: Diez

Rivas y Murillo previo a tomar el avión que los condujo a China.

El nacido en Balfate, Colón, ya debutó en un partido amistoso con la primera plantilla interista y lo hizo de buena manera jugando en el primer tiempo como volante izquierdo y en la segunda etapa como lateral izquierdo.

Rivas dijo a DIEZ que debutar con el Inter era un sueño cumplido y que por dicha situación declinó jugar la Copa Oro con Honduras pues Jorge Luis Pinto lo tomó en cuenta.

MIRA: LOS MENSAJES DE AFICIONADOS HONDUREÑOS PARA ANTHONY LOZANO

El catracho y su equipo estarán concentrados en la localidad de Changzhou donde el 21 del presente mes jugarán ante el Schalke 04 de Alemania, tres días después se medirán al Lyon de Francia en Nanjing y será ahí donde su gira por China terminará.

Foto: Diez

El catracho tuvo una destacada participación en su primer partido con el Inter, ya estuvo convocado en un encuentro de la Serie A.

Los trabajos continuarán en Singapur y el 27 de julio enfrentarán al Bayern Munich mientras el 29 el rival de turno será el Chelsea. En cada uno de esos partidos el catracho tendrá minutos en búsqueda de afianzarse con un cupo en el primer equipo y ser el segundo hondureño en jugar para este equipo, tras lo hecho por David Suazo.