Legionarios

El Inter promocionó viaje a China con el hondureño Rigoberto Rivas

En sus redes sociales el conjunto interista compartió un vídeo donde sobresale el catracho.

2017-07-20

El Inter de Milán continúa con su pretemporada en China y entre su plantilla sigue trabajando el joven hondureño Rigoberto Rivas.

Actualmente la plantilla interista se encuentra en la localidad de Nankín donde este viernes enfrentan en un amistoso al Schalke 04 de Alemania.

Desde que partieron de Italia hasta llegar a suelo asiático, los “neroazurris” promocionaron el viaje en un video que compartieron en sus redes sociales y donde aparece el joven hondureño de 18 años y que ya debutó en el primer equipo.

LEE: EMILIO IZAGUIRRE SE VA A JUGAR A ARABIA SAUDITA

El recibimiento que dieron los aficionados chinos al plantel del equipo ha sido impresionante y estos han dado varios tours para conocer más la cultura de la nación.

Foto: Diez

Rivas jugó todo el encuentro en su debut con el Inter en amistoso.

En su momento, Rivas dijo a DIEZ que el jugar con Inter era un sueño cumplido y en esta pretemporada debe terminar de convencer a Luciano Spaletti para que le dé un lugar importante en la plantilla estelar y así convertirse en el segundo futbolista catracho que juegue la Serie A con este equipo tras David Suazo.

MIRA: EL PIRMER ENTRENAMIENTO DE ANTHONY LOZANO CON EL BARCELONA B

El partido es a las 8:00 AM hora de Honduras y será la primera prueba de fuego para Rivas ante un rival de exigencia como el alemán.