Rigoberto Rivas puede tener minutos en amistoso ante el Bayern Munich

El volante hondureño puede tener su primera oportunidad en la gira que hacen los interistas por suelo asiático.

Rivas se encuentra en Singapur para seguir la pretemporada, el colombiano Jeison Murillo es uno de los referentes con los que mantiene una amistad.
Rivas se encuentra en Singapur para seguir la pretemporada, el colombiano Jeison Murillo es uno de los referentes con los que mantiene una amistad. *
Julio Cruz

El hondureño Rigoberto Rivas sigue a la espera de poder debutar con el Inter en la presente gira que el conjunto neroazurro desarrolla en suelo asiático.

Ya los italianos sostuvieron amistosos contra el Schalke 04 de Alemenia y el Lyon de Francia donde el hondureño se quedó en el banquillo de suplentes esperando su oportunidad pero este jueves se le presenta una nueva oportunidad ante el poderoso Bayern Munich.

LEE: BRYAN ACOSTA VIAJÓ A ESPAÑA PARA UNIRSE AL TENERIFE

Rivas se encuentra en Singapur con su equipo y este será el tercer juego de preparación para finalizar la gira el 29 de julio ante el Chelsea.

TE PUEDE INTERESAR: RAMBO DE LEÓN DA UN 30 O 40 POR CIENTO DE CULPA A PINTO POR LO QUE SUCEDE EN LA SELECCIÓN

El domingo 20 de agosto será el primer partido del Inter en Serie A contra la Fiorentina y se espera que el catracho debute en esa jornada o en las posteriores con los neroazurros, esto lo convertiría en el segundo catracho que juegue con esta camiseta tras David Suazo.

Singapur.13(1416x870)

El hondureño ha marcado un hecho positivo para el fútbol hondureño al ser parte de la primera plantilla del Inter.

El partido entre el Inter de Milán y el Bayern Munich se desarrollará a las 5:35 AM hora de Honduras.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias