Legionarios

PRIMICIA: Definido el futuro de Rigoberto Rivas en el Inter

Ante los rumores que el catracho sería mandado a préstamo, su situación contractual ya ha sido aclarada.

2017-08-16

Este fin de semana comienza la Serie A y en nuestro país seguramente habrá mucha expectativa pues un catracho apunta a tener actividad aunque con posibilidades reducidas, pero igual latentes.

Desde que Rigoberto Rivas subió al primer equipo del Inter, ha mantenido una lucha constante por cumplir su sueño que es consolidarse en el conjunto neroazurro, a raíz de eso decidió declinar la convocatoria de Honduras para la Copa Oro pasada.

LEE: EL NUMERO QUE LE HAN ASIGNADO A BRYAN ACOSTA EN EL TENERIFE

Ante los rumores que él sería mandado a préstamo a otro equipo en búsqueda de minutos, DIEZ confirmó que el nacido en Balfate, Colón, no saldrá del Inter y de hecho sigue entrenando con su club que el domingo enfrenta a la Fiorentina en la primera fecha del Calcio.

La perseverancia de él ha hecho que sea uno de los tres sobrevivientes del equipo primavera que jugará esta temporada en la Serie A, el defensa Guy Yao y el delantero Andrea Pinamonti estuvieron en el juvenil que se coronó campeón de Italia y ahora son pante de la plantilla estelar

TE PUEDE INTERESAR: RELACIONAN JUGADA DE JERRY BENGTSON CON PENAL DE LUIS SUAREZ

El número asignado al catracho será el 63, mismo que ha utilizado toda la pretemporada y donde sólo ha jugado un partido, mismo en el que estuvo los 90 minutos.

MIRA: LA TRISTE HISTORIA QUE NO CONOCES DE RIGOBERTO RIVAS

En los trabajos de este día, Rivas estuvo presente en una charla sobre el VAR, además realizó doble sesión de entrenamiento comandado por Luciano Spalletti.

Foto: Diez

El catracho durante el entrenamiento de este día.