Legionarios

¡SORPRESA! Wesly Decas es presentado por FC Juárez de la Segunda de México

El lateral izquierdo hizo visorías con el Liverpool de Inglaterra y PSV de Holanda, pero terminó fichando para el club de Liga de Ascenso MX.

2017-08-29

Honduras tiene un nuevo legionario. Se trata de Wesly Decas quien fue presentado este lunes como jugador del FC Juárez de la Segunda División de México.

Decas es un lateral izquierdo que jugó con Honduras en los Mundiales Sub-17 de Chile y Sub-20 de Corea. Inició con la academia Pumas FC de Liga Mayor de San Pedro Sula, de allí pasó a Motagua y luego militó en Atlético Independiente de la Liga de Ascenso hondureña.

El jugador también hizo pruebas con el Liverpool de Inglaterra y PSV de Holanda antes de llegar a México.

Foto: Diez

HABLA SU REPRESENTANTE

Daniel Solís, representante de Decas y también de Alberth Elis, contó detalles de la llegada del hondureño a Juárez.

'Le fue bien en Inglaterra con Liverpool, pero se truncó un poco la posibilidad por algunas cosas. Hubon otros mercados donde habían posibilidades, pero nos decidimos por México porque es algo que le favorece. No habrá ningún cambio en cuanto a idioma, costumbres y cercanía con el país', dijo.

LLEGA ILUSIONADO

Wesly Decas está feliz con su primera aventura en el extranjero y promete esfuerzo.

Foto: Diez

'Estoy muy contento y quiero darle gracias a Dios por esta oportunidad de llegar a un equipo como FC Juárez. Todo se logra con esfuerzo, estoy físicamente bien, preparado para este reto. Me han dicho que este es un fútbol duro, rápido. Sé que quieren ascender a Primera División y vamos a esforzarnos en cada partido. Espero entregarlo todo dentro de la cancha', cerró.