Legionarios

Rigoberto Rivas sobre traspaso al Brescia: 'Necesito jugar y crecer”

El futbolista hondureño ha cambiado de equipo con la intención de tener más minutos.

2017-08-30

Cuando parecía que el hondureño Rigoberto Rivas se quedaría en el Inter para la presente temporada, todo cambio a pocas horas de cerrarse el mercado de fichajes en Europa.

El catracho confirmó que el conjunto neroazurro lo ha traspasado al Brescia de la segunda división de Italia en condición de préstamo, esto con la intención de tener más minutos y consolidarse en esta importante institución donde jugó Roberto Baggio, Pep Guardiola o Andrea Pirlo.

La cesión es un por una temporada sin opción a compra por lo que al término de la campaña deberá regresar a la disciplina interista y de nuevo competir por un lugar en el primer equipo.

MIRA: EL REVOLUCIONADO 11 DE HONDURAS ANTE TRINIDAD Y TOBAGO

Tras conocer las instalaciones del Brescia y posar ya con el escudo, Rivas dijo: “Quiero demostrar mi valor y mejorarme, a la mano de Dios este nuevo reto. Ahora sólo pienso en trabajar y mejorar, lo demás llegará solo”.

TE PUEDE INTERESAR: ESPIA TRINITECO LE QUISO JUGAR MALA PASADA A HONDURAS

El catracho dejó en claro sus metas con este equipo que es de los históricos en Italia y que en estos momentos se encuentra en la segunda categoría del país de la bota. “Quiero hacerlo bien acá y ayudar al equipo a llegar lo más alto posible, no quiero decir nombres pero tuve ofertas de otros equipos de Serie A pero decidí venir aquí porque para mí es mejor, necesito jugar y crecer porque a mi edad eso necesito”.

Foto: Diez

Rivas juntoa su representante Filippo Pacini.

El nacido en Balfate, Colón aseguró también que está en buenas condiciones físicas pues hizo toda la pretemorada con el Inter. “Estoy listo para jugar si Dios quiere, veremos si llega el transfer, sino pues tendré que esperar al otro partido, por ahora no pienso en el Inter, pienso en trabajar aquí pues mostraron interés en mi persona”.

LEE: HORA, TELEVISORA Y DÓNDE VER LOS PARTIDOS DEL HEXAGONAL DE CONCACAF

El campeonato de la Serie B apenas está comenzando y en el primer encuentro el Brescia perdió 2-1 de visita ante el Avellino, el siguente encuentro será este sábado en condición de local contra el Palermo.

El volante hondureño tiene actualmente 19 años y fue convocado por Jorge Luis Pinto para la Copa Oro pero declinó su convocatoria.