Legionarios

Houston Dynamo derrota a Portland Timbers y avanza a la final de la Conferencia Oeste

Alberth Elis, Óscar Boniek García y Romell Quioto jugaron en el triunfo del Houston Dynamo sobre el Portland Timbers.

2017-11-05

Houston Dynamo hizo la hombrada y derrotó al Portland Timbers en su propia cancha del estadio Providence Park y avanza a la final de la Conferencia Oeste.

El hondureño Alberth Elis jugó todo el partido, por su parte Boniek García y Romell Quioto ingresaron en el segundo tiempo.

CHOC LOZANO ANOTA ANTES DE UNIRSE A LA SELECCIÓN DE HONDURAS

El Portland fue el encargado de abrir el marcado al minuto 39 por medio de Dairon Asprilla que quedó solo frente a la portería y de derecha puso el 1-0.

Pero al 43 el Houston Dynamo iba a responder con Dylan Remick que se encargó de poner el 1-1 en el tablero.

El gol de la ventaja llegó hasta el 78 por medio de Mauro Manotas que se atrevió a rematar desde fuera del área y la mandó al fondo.

Óscar Boniek García ingresó al minuto 82 por medio de Tomas Martínez. Mientras que Romell Quioto tuvo actividad hasta el 85 por Alex.

Ahora el Houston Dynamo se enfrentará al campeón defensor de la MLS, los Seattle Sounders en la final de la Conferencia Oeste.

ALINEACIONES

Portland Timbers: Jeff Attinella, Alvas Powell, Lawrence Olum, Liam Ridgewell, Vytautas Andriuskevi, Amobi Okugo, David Guzmán, Dairon Asprilla, Diego Valeri, Darlington Nagbe, Darren Mattocks.

Houston Dynamo: Joe Willis, Jalil Anibaba, Adolfo Machado, Philippe Senderos, Dylan Remick, Eric Alexander, Tomas Martínez, Juan Cabezas, Alex, Alberth Elis y Erick Torres.