Legionarios

VIDEO: El tremendo gesto de 'Choco' Lozano de el que pocos se fijaron

El delantero hondureño mostró una vez más su lado humano y dedicó su gol a un niño con leucemia.

2017-11-06

A veces un simple gesto, por sencillo que lo veamos, puede alegrar una vida. Antony Lozano, delantero de la Selección de Honduras y del Barcelona B de España ha mostrado su lado má sensible y humano una vez más.

El artillero centroamericano marcó uno de los goles del triunfo de los suyos ante el Cultural Leonesa, pero sabía que tenía que cumplir un pedido muy especial si anotaba.

Lozano marcó y de repente, en la celebración, se pasó la mano por la cabeza en reiteradas ocasiones, algo que pocos podían entender; ahora todo tiene una explicación.

Foto: Diez

Choco Lozano ya le regaló una camiseta firmada al niño Gustavo Manzano. FOTOS: Facebook.

Resulta que 'Choco' Lozano tiene un nuevo amigo, y se trata de Gustavo Manzano Moncada, niño que sufre de leucemia.

Julio César Tróchez, hondureño que ha servido como intermediador y al parecer tiene afinidad con el goleador hondureño le pasó un mensaje a éste que Gustavito le había enviado mediante su madre, Nancy Moncada.

Tróchez le preguntó a la mamá del infante si el pequeño tiene una seña particular para que el Choco le dedique un gol; la mamá le contesta que sí, que si anota, 'se toque el pelo en señal de que es por él', ya que no luce con cabello producto del tratamiento, según unas conversaciones de Whastapp que el mismo Tróchez subió a Facebook.

Luego, el mismo Julio César se encargó de decirle al artillero del Barca B que el niño miró el gol y estaba muy feliz, a lo que el jugador contestó: 'Qué bueno. Me alegra mucho que él esté feliz por el gol y que haya visto el partido. Dígale que siga fuerte y luchador'.