Legionarios

Andy Najar regresa a las canchas tras permanecer dos meses lesionado

El volante hondureño del Anderlecht de Bélgica se entrena con el equipo y podría reaparecer este miércoles contra el Bayer Múnich por la Champions League

2017-11-21

Tras superar una dura lesión muscular, el mediocampista hondureño Andy Najar ha dado la buena noticia este martes al reaparecer entrenando con el grupo en el Anderlecht que se prepara para enfrentar al Bayern Múnich en la fecha cuatro de la Champions League.

Najar se lesionó el pasado 12 de septiembre, precisamente en el duelo contra el Bayer Múnich en el Alianz Arena de Alemania. Apenas corrían 26 minutos cuando el catracho se rompió y lo hizo perderse los partidos eliminatorios de octubre y noviembre.

Leer: EN ESPAÑA SE PREGUNTAN DÓNDE ESTÁ BRYAN ACOSTA

“No importa las veces que caigas en el intento, lo importante es las veces que te levantas y sigues adelante”, comentó en redes sociales el futbolista hondureño quien estuvo dos meses haciendo tratamiento especial para estar de vuelta.

El Anderlecht recibe en Bruselas al Bayern Múnich. Todavía matemáticamente tiene posibilidades de clasificar pero no está en sus manos, sus rivales, el PSG y el mismo equipo alemán tienen la gran ventaja que en casa han aprovechado sus partidos.