Legionarios

Houston Dynamo buscará el milagro ante Seattle con la baja de los hondureños

Ni Alberth Elis ni Romell Quioto estarán este jueves en el duelo de vuelta de la gran final de Conferencia en la MLS.

2017-11-29

Se acerca la hora de la verdad para conocer a los dos mejores equipos en el fútbol de Estados Unidos y todas las miradas estarán puestas en el club de dos catrachos, nos referimos al Houston Dynamo.

Seattle Sounders cosechó una valiosa victoria por 2-0 en su visita al sur de Texas, en el primer encuentro de la serie Final por la Conferencia Oeste de la MLS.

Ahora, este jueves, el Dynamo buscará el milagro para conseguir una remontada y quedarse con el título, pero la tarea no será fácil.

¿Por qué? Además del resultado negativo en la ida, ni Alberth Elis ni Romell Quioto estarán en esta final que se disputará en el CenturyLink Field (9:30 pm de Honduras, hora del juego).

En el caso de Elis, será baja por acumulación de amarillas, mientras que Quioto no ha podido viajar por problemas de salud.

Los dirigidos por Wilmer Cabrera van a un estadio donde no la han pasado bien en sus anteriores visitas, pues no han podido ganar ni una vez en los nueve partidos disputados. Seis derrotas y tres empates.

EL FUTURO DE ELIS

Algo que vale la pena mencionar es el futuro del delantero de la Selección de Honduras, Alberth Elis. Lastimosamente no estará ante Seattle por suspensión y así pudo haber puesto final a su etapa en la MLS.

Al catracho se le terminó su contrato con el Dynamo y es el Monterrey de México el dueño de su ficha. De momento se desconoce su futuro, pero una vez terminado la temporada en Estados Unidos debe reportarse al club azteca.