Legionarios

Brayan Beckeles quedaría fuera del Necaxa de México

El defensor hondureño estaría quedando en una lista de transferibles para el draft mexicano.

2017-12-02

El defensor hondureño B rayan Beckeles parece que tendrá que ir buscando equipo porque no continuará en el fútbol mexicano, según la prensa mexicana.

Diversos medios aztecas hicieron eco ayer de la lista de transferibles que puso el club mexicano Necaxa para la siguiente temporada.

Para muchos sorpresivamente apareció el catracho exOlimpia, Vida y Boavista de Portugal puesto que había demostrado consistencia en su etapa en el club mexicano donde fue catalogado uno de los mejores extranjeros en ese equipo.

El sitio Rincón Necaxista así como varios dieron a conocer los jugadores que no seguirán en el cuadro mexicano la próxima campaña.

La llegada del mexico-americano Ventura Alvarado proveniente del América, le estaría quitando la posibilidad al jugador hondureño de no continuar con los hidrorrayos.

'Tengo seis meses de contrato pero no sé si vaya a seguir, vamos a ver qué pasa, en México hacen cambios muy rápido', le dijo Beckeles a DIEZ recientemente en entrevista.

Algunos aficionados se mostraron inconformes con la posible salida del también lateral de la Selección de Honduras.

'El único que no estoy de acuerdo en que se vaya es Brayan Beckeles pero supongo que con la llegada de Ventura Alvarado lo van a echar. Ojalá y no lo boten porque a veces faltan centrales y Beckeles puede jugar allí', dijo el aficionado Daniel Corvera en un comentario en Facebook del sitio Radio BI Deportes.

'Menos Iturra y Beckeles', comentó José Luis Rodríguez en alusión a la salida del catracho originario de La Ceiba.

Listado de transferibles del Necaxa
Jesús Isijara
Manuel Iturra
Brayan Beckeles
Xavier Báez
Jairo González
Pablo Velázquez
Facundo Pereyra
Diego Riolfo
Edgar Alaffita
Luis Omar Hernández