Legionarios

Garrido tras fichar por Alajuelense: 'Estoy contento por la oportunidad'

El volante se mostró alegre por llegar al equipo Manudo y se integra tras finalizar su contrato con Olimpia

2017-12-06

Como lo había adelantado DIEZ, Luis Garrido es nuevo jugador del Alajuelense de Costa Rica. Así se lo confirmó el propio jugador al portal tico everardoherrera.com donde da algunos detalles de su llegada al equipo Manudo.

“Estoy contento por la oportunidad y agradecido con Dios. Es una bendición ser parte de este equipo pero sabemos que tenemos una responsabilidad', dijo el jugador al portal tico muy emocionado por regresar al extranjero.

Leer: ROMELL QUIOTO SE QUEDA EN EL HOUSTON

Garrido es un volante de marca, con mucho oficio en la destrucción de juego. Este miércoles estuvo en la banca en el partido que el Olimpia empató contra la UPN por los repechajes.

“La Fiera” se recuperó de una espeluznante lesión de rodilla donde se rompió todos los ligamentos y muchos pensaron que no volvería a jugar, pero se recuperó en menos de un año y ahora vuelve a ser legionario y esto lo emociona.

'La vida es de retos y oportunidades, siempre me he caracterizado por eso. Yo tomo esto con mucha humildad y responsabilidad... Yo todo lo dejo en manos de Dios, en base a eso tomo las decisiones. Para mí es un reto muy importante... Una vez que termine el torneo en Honduras me pongo a la orden del equipo', mencionó.

Garrido firmó un contrato hace una semana que vino a Honduras el presidente del Alajuelense y es por un año a renovación dependiendo de su rendimiento. Junto al seleccionado catracho también se une al Alajuelense su compañero en Olimpia, Roger Rojas.