Legionarios

El lindo gesto de Boniek García con las comunidades garífunas   

Desde que el volante llegó al país ha paseado por varios lugares con las manos llenas de bendición. Esta vez le tocó a Corozal y a Sambo Creek.

2018-01-05

Pasan los años y el seleccionado nacional Boniek García, sigue siendo el mismo. Su humildad y carisma la mantiene intacta, gesto que le ha valido para ganarse el aprecio de sus seguidores.

Este jueves el volante ofensivo tomó parte de las ganancias que ha cosechado en el Houston Dynamo para bendecir a decenas de niños de las comunidades garífunas de Corozal y Sambo Creek con implementos deportivos.

Tras ello Boniek guardó lugar para compartir su agradecimiento a Dios y a su club por la oportunidad que le ha dado para bendecir a los suyos.

TE PUEDE INTERESAR: HOUSTON DESTACA LABOR DE BONIEK EN HONDURAS

'Gracias a Dios por seguir dándome la oportunidad de seguir creciendo como persona. Gracias a mi equipo Houston Dynamo por seguir dándome el apoyo y poder traer alegrías a mi gente. Gracias a todos por el apoyo, la amabilidad y el recibimiento en cada lugar. Dios los bendiga', dijo el futbolista de 33 años.

Foto: Diez

Boniek mientras le regalaba indumentarias para entrenamiento a los niños de las comunidades.

Además de ello el pastor de la congregación, Bernardino Amaya también se mostró agradecido a través de su cuenta personal de Facebook.

'Esta mañana el futbolista Boniek García compartiendo con niños en Corozal. Muchas gracias por su visita', posteó el Amaya.