Legionarios

La última conquista de Alberth Elis: Entre los 100 mejores del planeta Sub-21

El listado toma en cuenta a los jugadores promesas, menores de 21 años a seguir para el 2018 y está compuesta por futbolistas de todos los continentes.

2018-01-05

El 2017 fue el año de ensueño para Alberth Elis. Después de su transferencia del Monterrey al Houston Dynamo hizo travesuras al marcar 11 goles que al final del torneo le valieron para convertirse en el 'Jugador del Año' en el equipo naranja y también para pelear por el 'Latino del Año en la MLS'.

Todo ello le ha sumado puntos al ariete que está demostrando con sus números, signos de gallardía de un jugador promesa a seguir durante el 2018, razón por la cual apareció en el Top 100 futbolistas Sub-21 alrededor del planeta.

A demás de la 'Panterita' en el listado que publicó el portal web 'In Bed With Maradona' fueron incluidos grandes estrellas del fútbol como Vinicus Júnior (Flamengo), Gabriel Jesus (Manchester City), Dele Alli (Tottenham), Kylian Mbappé (PSG), Gianluigi Donnarumma (Milan), entre otros.

El pesar de Elis comparado con otros jugadores que aparecen en la lista, es que tendrá un año frío luego de quedar eliminado con la Selección de Honduras de la Copa Mundial de Rusia 2018. Una competición de élite en donde esperaba mostrar nivel.