Legionarios

Romell Quioto usará ahora el número '31' en el Houston Dynamo

El futbolista hondureño ha decidido cambiar de dorsal en la MLS y volvió al que tanto le ha gustado a lo largo de su carrera.

2018-02-07

Romell Quioto se reporta listo para una nueva temporada en la MLS, donde se ha convertido en figura del Houston Dynamo junto a Alberth Elis y también Boniek García.

En diciembre del 2016, se confirmó la llegada del hondureño al fútbol de Estados Unidos y su club le asignó el dorsal '12'.

Este es el mismo número que ha utilazado con la Selección de Honduras en la pasada eliminatoria rumbo a Rusia 2018, donde no se logró la clasificación con Jorge Luis Pinto al frente.

Ahora, Quioto ha anunciado en sus redes sociales que usará un nuevo número y se trata del '31', ese que ha utilizado en varios clubes en su carrera.

Con el Vida, donde se dio a conocer, llevó el 31 en su espalda (tambié el 30'. El mismo caso fue en Polonia con el Wisla Cracovia, donde estuvo allá en 2012.

Foto: Diez

El 31 ha sido el número de la suerte de Quioto.

En su paso por Olimpia, club que dejó para irse al Dynamo de la MLS, también usó el dorsal 31. Al parecer, este es el favorito del jugador hondureño.

'Regresó la 31', fue el mensaje que publicó Romell Quioto en sus redes sociales.