Legionarios

Romell Quioto no entrena con el Houston Dynamo por enfermedad

Romell Quioto no ha podido entrenar con el Houston Dynamo por una infección viral que sufre.

2018-02-07

Malas noticias llegan desde los Estados Unidos sobre el futbolista hondureño Romell Quioto, atacante del Hosuton Dynamo de la MLS.

El pasado martes se mencionó que el ex jugador del Vida de La Ceiba y el Olimpia de Tegucigalpa, cambió de número, ya no usará la 12 y ahora lo hará con la 31.

Romell Quioto cambia de número con el Houston Dynamo

Pero esta vez el periodista de Houston, Texas, Corey Roepken, ha escrito en su cuenta de twitter que Quioto se unirá a los entrenos hasta el próximo lunes por una enfermedad.

'Wilmer (Cabrera) informa que Romell Quioto (enfermo) estará fuera el resto de la semana. Espera que Quioto se unan a ellos el lunes para el viaje a Arizona. Tendrá más en esto después del almuerzo', escribió Roepken, aunque no reveló lo que sufre.

'Va a regresar lentamente porque no ha hecho nada últimamente. Tenemos que empezar desde cero con él. Él estará en el gimnasio y él se adaptará. Poco a poco él va a regresar', dijo Wilmer Cabrera, técnico del club.

Los que sí están a tono con los 'naranjas' son Alberth Elis y el volante Óscar Boniek García, los otros hondureños de este club.