Legionarios

'Choco' Lozano debutaría de titular ante el Sevilla en el Sánchez Pizjuán

Desde España confirman que el delantero hondureño podría debutar el domingo con el Girona FC.

2018-02-09

Buenas noticias llegan desde España y es relación al debut del Antony Lozano con el Girona FC en la primera división de España.

El hondureño podría aparecer como titular el domingo, cuando su equipo visite al Sevilla en el estadio Sánchez Pizjuán, considerado un verdadero templo en España.

Ver también: Así marcha el Girona FC en la tabla de la Liga de España

Cristhian Stuani, uruguayo que fue el gran protagonista de la victoria contra el Athletic Club con un doblete y que ya suma 12 goles en la liga, sigue sin poder entrenar con el resto del grupo y ahí podría entrar en escena el catracho.

Lozano ocuparía su lugar en el 11 en caso de que sigan los problemas físicos para Stuani, el gran referente de este equipo.

Sevilla y el Girona se medirán el domingo a las 5:00 am de Honduras, en lo que podría ser una fecha histórica para el Choco, que está más que ansioso por recibir esta oportunidad.

Antony lo logró hacer su estreno el pasado fin de semana, donde el Girona venció al Bilbao. Estuvo en la banca, pero no fue tomado en cuenta.

El Girona está peleando por puestos europeos. Suma 31 puntos y es noveno en la tabla. Ahora va con el Sevilla que es sexto con 33 unidades.