Legionarios

Cristóbal Soria: ''Ojalá que el 'Choco' Lozano no vaya a jod... al Sevilla''

El analista del 'Chiringuito de Jugones' habló sobre el debut que podría tener el hondureño el domingo en España.

2018-02-09

El reconocido y polémico periodista Cristóbal Soria brindó una entrevista en exclusiva para DIEZ, donde se pronunció sobre el posible debut de Antony 'Choco' Lozano el próximo domingo en la Liga Española y además de la actualidad que vive el Girona.

REPASÁ LA TABLA DE POSICIONES DE LA LIGA ESPAÑOLA

Soria, que es conocido por ser uno de los analistas del famoso programa español 'El Chiringuito de Jugones', donde defiende a capa y espada al Sevilla y Barcelona, espera que Lozano pueda tener minutos ante el equipo andaluz en el estadio Sánchez Pizjuán.

''Este domingo habrá un atentico partido de fútbol puro, Sevilla y Girona, en el que todos los amantes a este hermoso deporte esperamos el gran debut del 'Choco' Lozano'', comenzó diciendo el comunicador.

''El Girona es la auténtica revelación de este campeonato liguero. Me encanta. Soy apasionado del juego que está demostrando este equipo'', reveló.

LOS HONDUREÑOS TENDRÁN GRADA ESPECIAL EN EL ESTADIO DEL GIRONA

Asimismo le deseó el mayor de los éxitos al hondureño. ''Yo como sevillista, le deseo el mayor de los éxitos al 'Choco' Lozano, la mejor carrera deportiva en el Girona... Pero a partir del próximo domingo ojalá no nos vaya a joder''.

Por último, Soria explicó que su pequeño paso por el Barcelona B, le abrió las puertas para llegar al equipo rojiblanco, que se encuentra en el noveno lugar de la tabla de posiciones con 31 puntos.

''El 'Choco' llega a un gran equipo, a una gran liga, y el salir de la filial del Barcelona le viene bien. Espero que dispute unos minutos o que salga de inicio, que es lo que se maneja aquí en España y sino que juegue algunos minutos'', apuntó.

TÉCNICO DEL GIRONA: ''EL 'CHOCO' ES UNA JUGADOR CON MUCHA EXPERIENCIA EN ESPAÑA''

''Que ese debut soñado del 'Choco' Lozano pase a la historia y que sea en el estadio de mi Sevilla Fútbol Club'', cerró el español.

El Girona se mide este domingo ante el cuadro que dirige el italiano Vincenzo Montella por la jornada número 23 del fútbol de España. El partido está programdo para las 5:00 am de Honduras.