Legionarios

¡Convocatoria del Girona para enfrentar este domingo al Sevilla!

El 'Choco' Lozano entra por segunda vez en la lista de convocados y se espera que pueda debutar con el cuadro sevillista.

2018-02-10

Pablo Machín, entrenador del Girona, equipo donde milita el hondureño Antony 'Choco' Lozano, dio a conocer este sábado la convocatoria para enfrentar mañana al Sevilla en el Sánchez Pizjuán.

VIDEO: EL MENSAJE DE CRISTÓBAL SORIA AL 'CHOCO' LOZANO

El equipo albirrojo, que se mantiene en el noveno puesto de la tabla de posiciones (31), tendrá una difícil visita contra un Sevilla (33), que se encuentra en el sexto lugar y de ganar la visita podría superarlo.

Para este choque el técnico rojiblanco no quiere sorpresas y manda todo su arsenal, incluido el atacante hondureño, que llegó en el reciente mercado invernal procedente del Barcelona B.

Lozano entra por segunda vez en una convocatoria del Girona luego de la jornada pasada donde no tuvo minutos en Montilivi en el triunfo de su escuadra ante el Athetic de Bilbao.

Se espera que ante el equipo andaluz, el 'Choco' pueda tener minutos y debutar en la Liga Española. El encuentro dará el pitazo inicial a las 5:00 am de Honduras.

CONVOCATORIA