Legionarios

Técnico del Girona sobre el 'Choco' Lozano: ''Pronto tendrá su oportunidad''

El delantero catracho podría hacer su debut manaña en el estadio del Sevilla.

2018-02-10

El entrenador del Girona, Pablo Machín, brindó conferencia de prensa previo al partido que tendrán este domingo ante el Sevilla en estadio el Sánchez Pizjuán por la jornada 23 de la Liga Española.

CONVOCATORIA DEL GIRONA PARA MEDIRSE ANTE EL SEVILLA

En sus declaraciones a los medios, Machín fue consultado por el posible debut de Antony 'Choco' Lozano y manifestó que dentro de poco tendrá la oportunidad de demostrar lo que sabe hacer en el terreno de juego.

''Como lo dije anteriormente al 'Choco' ya lo conociamos desde que estaba en Tenerife, es un jugador que conoce el fútbol de España. De su llegada sigo pensando exactamente lo mismo'', declaró el técnico albirrojo.

Sobre los minutos que espera el hondureño con el Girona: ''Tiene que adaptarse al ritmo de este equipo y a la dinámica del club, que tampoco le van hacer difíciles'', dijo sin especificar si el atancate será de la partida contra el cuadro sevillista.

PABLO MACHÍN: ''CON EL 'CHOCO' TENEMOS MÁS OPORTUNIDAD DE ATACAR EN LOS ESPACIOS''

''De a poco tendrá su oportunidad de mostrar y de ayudar en los momentos en que Portu o Borja, o la gente ofensiva no esté en su mejor nivel'', recalcó.

Por último, el entrenador comentó que Lozano ''será un recambio de garantía. Mi margen es el partido inmediato y mientras lo vea en buen nivel pues se ganarán los minutos'', cerró.