Legionarios

Técnico del Girona sobre el debut del 'Choco' Lozano: ''La valoración es positiva''

El entrenador del equipo albirrojo se mostró satisfecho con el trabajo de sus jugadores ante el Sevilla.

2018-02-11

El técnico del Girona, Pablo Machín, se pronunció al partido de este domingo donde su escuadra perdió en su visita ante el Sevilla y además se refirió al debut de Antony 'Choco' Lozano en la Liga Española.

SEVILLA VENCE AL GIRONA EN EL DEBUT SOÑADO DEL 'CHOCO' LOZANO

Machín comentó que hoy tuvieron la oportunidad de sacar los tres puntos del Sánchez Pizjuán, pero que se toparon con un gran arquero como lo fue Sergio Rico, quien detuvo un penal de Aday Benítez en el primer tiempo.

''Hoy hemos competido de 'tu a tu' a un rival que está en Champions y que enfrentará al Manchester United. Palabras mayores. Estoy satisfecho, hemos generado más ocasiones que ellos y su figura ha sido el portero. Lastima por el penal fallado, pero el fútbol tiene estas cosas y al final nos vamos sin puntos'', explicó el técnico rojiblanco.

En cuanto al debut del 'Choco' Lozano en la primera división de España señaló que ''ha tenido un excelente remate que contuvo Sergio Rico. La valoracion en general es positiva en cuanto a la imagen y no al resultado''.

Por último, explicó que ''la acción del gol nos ha sorprendido mucho porque fue empezando el segundo tiempo. Hemos estado enchufados todo el partido, pero repito que hoy nos topamos con un gran Sergio Rico''.

''Nos hemos merecido los tres puntos, pero el futbol no es de merecer. Intentamos por todos lados, pero a veces te tocar perder de esta forma'', finalizó.