Legionarios

La pesadilla que vive Rigoberto Rivas en el Brescia de Italia

El joven hondureño al parecer ya no entra en los planes de su técnico y está marginado.

2018-02-23

Militó en las juveniles del Inter, salió campeón y fue subido al primer equipo, incluso debutó en amistoso. Todo pintaba bien para el joven hondureño Rigoberto Rivas quien de la nada apareció en Italia y como una de las nuevas joyas del conjunto neroazurro.

El de Balfate, Colón, estuvo de gira con los de Luciano Spaletti en Asia pero ahí no tuvo minutos. A sus 19 años el Inter se hizo dueño de su ficha por cinco años pero lo mandó a préstamo en agosto pasado al Brescia de la segunda división con la intención de tener minutos y seguir mejorando.

“Necesito jugar y crecer, quiero demostrar mi valor y mejorarme. Quiero hacerlo bien acá y ayudar al equipo a llegar lo más alto posible”, dijo el hondureño cuando se fue cedido al club de la segunda división italiana.

Hoy su realidad es otra, nuevamente ha quedado fuera de una convocatoria, en este caso para el partido ante el Foggia de este sábado. Y es que el catracho no ha sido convocado desde hace tres partidos, exactamente desde el 27 de enero en la derrota 2-0 ante el Palemo y donde él entró al minuto 68.

LEE: EL CONSEJO DEL PADRE DE ANTONY LOZANO DE CARA AL PARTIDO CONTRA BARCELONA

Foto: Diez

Nueve partidos los ha jugado de suplente el catracho en el Brescia.

Rivas apenas ha disputado 11 encuentros con el Brescia y dos de ellos como titular, la cesión finaliza en esta campaña por lo que el futbolista deberá volver a la filas del Inter.

Mencionar que por hacer pretemporada con los interistas, Rivas declinó estar en la Copa Oro de 2017 con Honduras pues Jorge Luis Pinto lo había tomado en cuenta.

Foto: Diez

Rivs celebrando un gol con el Brescia, actualemente su equipo está en la posición 16 de la tabla.