'Choco' Lozano, en el partido histórico del Girona: ''Espero salir de titular contra el Barça''

El Girona visitará por primera vez en su historia el Camp Nou y Pablo Machín se llevó a todos sus jugadores.

'Choco' Lozano expresó que espera jugar contra el Barcelona en el Camp Nou.
'Choco' Lozano expresó que espera jugar contra el Barcelona en el Camp Nou. *
Billy Vásquez

El Girona, equipo donde milita el hondureño Antony 'Choco' Lozano, se medirá este sábado ante el Barcelona, partido que corresponde a la jornada 25 del fútbol español.

REPASÁ LA TABLA DE POSICIONES DE LA LIGA ESPAÑOLA

Será la primera vez en la historia del cuadro albirrojo que pisará el césped del mítico Camp Nou, uno de los escenarios más importantes de Europa y en donde el Barça ha levantado una gran catidad de títulos.

Para este esperado encuentro, el técnico Pablo Machín, decidió llevar a toda la plantilla, pero aseguró que antes de dar por inicio al choque, dará la convocatoria oficial.

''Un reconocimiento a todo el equipo es que puedan vivir un partido histórico y la experiencia hasta último momento. Antes del partido decidiremos quiénes entran en la convocatoria'', apuntó Machín.

Asimismo, el reciente fichaje del Girona, el 'Choco' Lozano ya vive lo que será este duelo y concedió unas palabras a Mundo Deportivo donde dijo que ''espero iniciar de titular contra el Barcelona, pero la última palabra la tiene el míster y debemos respetarla''.

De igual forma, Lozano indicó que lo más importante para este encuentro será ''defendernos al máximo y correr detrás de cada balón. Debemos hacer mucho daño cuando podamos''.

El hondureño se reencontrará con jugadores del primer equipo con los que entrenó en más de alguna ocasión. El mismo técnico azulgrana, Ernesto Valverde, se refirió sobre el catracho.

EL CONSEJO DEL PAPÁ DEL 'CHOCO' LOZANO PREVIO AL PARTIDO CONTRA EL BARCELONA

''Aquí lo recuerdo en algunos entrenamientos con el primer equipo. Esperamos que tenga suerte ahora que está en primera división. Si tiene la oportunidad de jugar ante nosotros, ojála no nos dé un disgusto'', expresó Valverde.

Cabe recordar que el Girona se clasificó esta temporada a la primera divisón de España, y ya sabe lo que es enfrentarse contra el Barcelona.

En Montilivi, el Barça goleó a la escuadra de Machín por el marcado de 0-3, pero los rojiblancos esperan hoy dar la vuelta a la página y sacar al menos el empate que los acercaría a las posiciones de competición europea.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias