Legionarios

VIDEO: La broma que le hicieron sus compañeros a Brayan Beckeles

El seleccionado hondureño del Necaxa, vivió un momento incómodo durante una entrevista en la televisión mexicana y le recordaron un beso a un compañero

2018-03-06

El defensor hondureño Brayan Beckeles vivió un momento incómodo durante la grabación de una entrevista para el programa La Jugada de la cadena Televisa donde sus compañeros le jugaron varias bromas.

Fue el portero Yosgart Gutiérrez quien estaba detrás de cámaras y con acceso al periodista para que le hiciera preguntas incómodas al catrachos quien vivió aprietos para dar las respuestas.

Ver: TABLA DE POSICIONES DE LA LIGA MEXICANA

En una de las interrogantes, el comunicador le recordó a Beckeles aquel momento incómodo que vivió mientras era jugador del Vida cuando en una foto, apareció un poco “cariñoso” celebrando un gol con Orlin Peralta.

El catracho no encontraba como dar las respuestas. Muchas de las cosas que le preguntaban le parecían extrañas porque son de las que pasan en las concentraciones hasta que al final salieron los jugadores cómplices del comunicador.

Beckeles es uno de los referentes del Necaxa de México, equipo con el que lleva tres años jugando en buen nivel tras llegar en 2015 luego de participar con el Boavista de la primera división de Portugal.