EL Girona derrotó al Deportivo y se mete en puestos de Europa League

El delantero hondureño Choco Lozano ingresó al minuto 80. Los goles del Girona fueron anotados por Stuani y Juanpe

Kelvin Coello

El Girona venció 2-0 al Deportivo La Coruña en el arranque de la jornada 28 de la liga española y sube hasta el sexto lugar soñando con los puestos europeos. El hondureño Choco Lozano ingresó a los 80 minutos cuando el partido estaba definido.

Ver: TABLA DE POSICIONES DE LA LIGA ESPAÑOLA

Los goles fueron anotados por el delantero Cristian Stuani y el volante Juanpe demostrando su buen nivel jugando en casa y con ello llegó a 43 puntos colocándose por encima del Villarreal. Los de Clarence Seedorf no le pusieron resistencia.

Esta es la segunda victoria al hilo del equipo que dirige Pablo Machín tras aquella fea derrota 6-1 frente al Barcelona y esto los ha metido en puestos de Europa League, torneo que al inicio del torneo ni soñaban. La idea principal era salvarse del descenso y lo lograron en la fecha 15.

WebChoco1.2(800x600)

Momentos cuando ingresaba al campo el delantero hondureño Choco Lozano.

Choco Lozano que marcó en el partido pasado contra el Villarreal su primer gol en la liga, en este encuentro contra La Coruña no tuvo muchas oportunidades, apenas una vez pisó el área. Su entrenador le reclamó en una acción donde el catracho perdió la pelota.

La jornada sigue este sábado con el partido del Real Madrid que a las 6:00 de la mañana, hora de Honduras, contra el Eibar, mientras que por la tarde, el Barcelona se enfrenta al Málaga en la Rosaleda. Los azulgranas son los que comandan la liga que practicamente ya tienen sentenciada.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias