Legionarios

Jona Mejía y Cádiz festejan en casa y mantienen opciones de ascender directo

El 'Submarino Amarillo' se impuso 4-1 ante el Sevilla II en el Estadio Ramón de Carranza. El hispano-hondureño dio la asistencia del segundo tanto.

2018-03-10

Con el hispano-hondureño Jona Mejía de protagonista, el Cádiz venció 4-1 al Sevilla II en el Estadio Ramón de Carranza y mantiene intactas las aspiraciones de ascender a Primera División de España de forma directa.

Luis Ramos es fichado por club de tercera división de Hungría

Mejía no anotó gol, pero dio la asistencia del segundo tanto. Arrancó de titular y fue sustituido al 85.

Foto: Diez

Los tantos del 'Submarino Amarillo' fueron obra de Álvaro García al 11, Alex al 21 (a pase de Jona), Salvi al 83 y Traoré al 90+1. Descontó Carlos Fernández para los blanquirrojos.

Con este triunfo, Cádiz se ubica tercero en la tabla de la Liga 123 con 51 puntos. A 5 del líder Huesca que suma 56 y a 3 del segundo lugar Rayo Vallecano (54).

Los primeros dos lugares de la tabla ascienden directo a Primera. También lo hace el ganador de una promoción disputada entre el tercero, cuarto, quinto y sexto clasificados.

Emilio inició de titular en empate del Al-Faiha

En Arabia Saudita el Al-Faiha empató 0-0 de visita ante Al-Shabab en el estadio Prince Faisal bin Fahd. Emilio Izaguirre arrancó de titular y fue sustituido al minuto 66.

Al-Faiha sumó su cuarto empate en los últimos ocho partidos donde ha ganado dos veces y perdido igual número de veces. Con este resultado se pone séptimo con 32 puntos, a 17 del líder Al-Hilal que suma 49.