Legionarios

McDonald: 'Algunos querían ensuciar de más el terreno hasta que despidieran a Rojas'

El delantero del Alajuelense de Costa Rica contó que ya perdonó al hondureño y hasta le brindó algunos consejos.

2018-03-12

La polémica por las declaraciones del hondureño Roger Rojas es cosa del pasado en el Alajuelense de Costa Rica. Así lo contó el atacante Jonathan McDonald tras el triunfo 3-0 ante Pérez Zeledón.

'Somos una familia, reconoció él que no fue la mejor manera, ni el mejor momento, todos hemos cometido errores en algún momento de nuestras vidas. Cuando entra (al partido) es importante para club, algunos querían ensuciar de más el terreno de juego hasta que lo despidieran, gracias a Dios la directiva y el grupo lo respalda, el cuerpo técnico también', inició contando en entrevista que reproduce La Nación.

Y agregó: 'Si anotaba era un desahogo para él, tratamos y no se logró, pero siguen partidos por delante. Lo importante es como la gente lo respalda, lo pide y el recibimiento que le da habla de la nobleza y lo grande que es nuestra afición'.

Lo perdonó y hasta le dio consejos

Jonathan explicó que la semana pasada tras un entreno hablaron con el catracho y este expresó sus disculpas.

'Hablamos el lunes después del entrenamiento y hasta ahí, pidió disculpas y yo se las recibí, pero aquí lo más importante es la institución y de aquí vamos para adelante todos, sin mediar mucha cosa', contó.

Incluso, en esa misma conversación aprovechó para darle algunas sugerencias para que estuviera preparado para lo que se vendría encima.

'Yo si le dije; tenés que ser fuerte, porque se viene una avalancha de críticas, de todo, porque así es como vivimos los liguistas, hay mucha gente que nos quiere ensuciar, tirar el ambiente y hacer un desorden de nuestro equipo, como con el tema de (Luis) Garrido, que le sacan amarilla por una jugada que yo no considero que sea para eso', cerró

Lo dijo:

'Roger Rojas nos aporta mucho en lo futbolístico y la forma en la que lo podíamos respaldar era de esa manera, ser contundentes, jugar bien, de crear un ambiente propicio para que él pudiera entrar y pudiera volver a disfrutar y que la afición lo respaldara'