Legionarios

Roger Rojas tras su doblete en Costa Rica: ''Esto es apenas el comienzo''

El atacante de 27 años se convirtió anoche en el máximo goleador de la liga costarricense.

2018-03-22

El delantero hondureño Roger Frabricio Rojas concedió unas palabras luego del triunfo del Alajuelense sobre el Municipal Liberia, donde el catracho fue la gran figura de la noche al anotar un doblete y dar asistencia.

El 'Roro' se convirtió en el máximo goleador del torneo tico (12) y comparte el liderato con su propio compañero, el costarricense Jonathan McDonald.

Repasá la tabla de posiciones de la liga de Costa Rica

Rojas comentó que los tres puntos fueron primordiales para poder estar en la punta del campeonato. ''Obtener el primer lugar de la tabla es lo más importante para el equipo''.

Sobre el clásico que disputará el domingo contra Saprissa, donde también milita el otro hondureño Jerry Bengston, declaró que: ''Era importante sumar los tres puntos porque nos consolidan en el primer lugar. Vamos motivados para enfrentar el clásico contra Saprissa y esperamos que nuestra afición nos acompañe al estadio''.

Por último, el ex del Olimpia habló de la cuota goleadora que tiene esta temporada. ''Yo venía con la mentalidad al equipo de aportar trabajo, lucha, entrega y goles. Gracias a Dios se me están dando'', declaró.

''Uno no tiene que ponerle límites a los sueños, y esto es apenas el comienzo. Vamos a seguir trabajando'', cerró el hondureño en una entrevista concedida a Teletica Deportes.