Legionarios

Sin Choco Lozano, Girona es vapuleado de visita por la Real Sociedad

Los Blanquirrojos cayeron 5-0 de visita en Anoeta por la fecha 31 de Liga de España. El hondureño se quedó en el banquillo sin ver acción.

2018-04-08

La Real Sociedad aplastó 5-0 al Girona en el Estadio Municipal de Anoeta en duelo correspondiente a la fecha 31 de Liga Española. El hondureño Antony 'Choco' Lozano se quedó en el banquillo sin ver acción.

Ver Tabla de Posiciones de La Liga de España

Los blanquirrojos llegaron al encuentro con la ilusión de conseguir un resultado que les permitiera seguir aspirando a puesto de Europa, pero este resultado los aleja. Se encontraron con un equipo urgido por sumar para salvar la categoría.

Los locales fueron amplios dominadores y el resultado lo confirma. Pablo Machín no encontró la fórmula para sacudirse la presión.

La Real abrió la cuenta a los 11 medio de Sergio Canales. Januzaj a los 31 amplió la cuenta. Oyarzabal firmó doblete al 71 y 85, y Juanmi cerró la cuenta a los 88.

Girona pasó a ocupar el octavo lugar con 44 puntos, está a tres de la zona de clasificación a Europa. Su próximo partido es el viernes en casa ante el Real Betis.

Alineaciones iniciales:

Real Sociedad: Moyà, H. Moreno, Raúl Navas, Kévin Rodrigues, Aritz Elustondo, Canales, Rubén Pardo, A. Januzaj, Igor Zubeldía, Willian José y Mikel Oyarzabal.

Girona: Y. Bounou, Ramalho, B. Espinosa, Juanpe, J. Mojica, Pablo Maffeo, Borja García, Portu, Granell, Pere Pons y C. Stuani.