Legionarios

El hondureño Emilio Izaguirre luce nuevo look a lo árabe en el Al-Fayha FC

El lateral izquierdo hondureño es titular con el Al-Fayha FC de Arabia Saudita.

2018-04-14

Emilio Izaguirre y Al-Fayha FC han llegado a su epílogo en la Pro League de Arabia Saudita. El lateral hondureño terminó como titular disputando 24 juegos de los 26 de la Liga; 22 de ellos como titular.

Leer más: Andy Najar regresará a las canchas la próxima semana

El equipo que dirige el argentino Gustavo Costas había salvado la categoría desde hace varias fechas y terminó la campaña en la octava posición con 34 puntos, muy lejos del primer lugar Al Hilal, que finalizó como campeón.

Lo curioso del final de la liga saudí fue el nuevo look que mostró el jugador catracho. El carrilero zurdo hondureño apareció en este último partido con barba y un bigote fino, algo inusual en su apariencia, pues siempre había lucido sin barba.

Además, con la finalización del campeonato en este país asiático, se desconoce si Emilio Izaguirre seguirá ligado con el conjunto árabe la próxima campaña.

Foto: Diez


Así luce con barba el hondureño Emilio Izaguirre... ¡a lo árabe!

SÉPALO

Al Hilal que dirige el técnico argentino Juan Brown se coronó campeón de la Pro League de Arabia Saudita. En ese equipo juega el omaní Ali Al Habsi, exportero del Wigan y compañeros de los hondureños Wilson Palacios, Maynor Figueroa, Hendry Thomas y Roger Espinoza.