Legionarios

VIDEO: La mirada que le hizo Pablo Machín al salir de cambio Choco Lozano

El entrenador del Girona FC no está complacido con el trabajo que el hondureño Choco Lozano tuvo frente al Alavés.

2018-04-19

Choco Lozano no tuvo una buena noche con Girona y hace mucho que no tiene una, llegó como esperanza goleadora, pero a medida pasan las jornadas al catracho le está costando convertirse en una pieza clave.

Este jueves jugando de visita en en etadio de Mendizorroza, el Girona ha logrado un apretado triunfo sobre el Alavés por 2-1, Lozano inició de titular, pero no pudo ser decisivo hasta los 55 minutos cuando fue sustituido por su compañero Portu.

VER TABLA DE POSICIONES DE LA LIGA DE ESPAÑA

Al minuto 36 tuvo la acción más clara quizá desde su fichaje con el club catalán, pero la ha desaprovechado, un centro desde la izquierda al área lo dejó solo para definir a placer frente al arquero Fernando Pacheco, pero su cabezazo ha sido tibio y el balón se ha ido a las manos del meta.

En el segundo tiempo el entrenador Pablo Machín decidió hacer cambios y al primero que decidió sacar fue a Choco al 55, entró por Portu, sin embargo se ha vivido una escena curiosa, pues desde que iba de salida el hondureño iba lamentándose porque sabía que había oerdio una oportunidad e figurar, era la segunda ocasión que entraba de titular.

Cuando salió del campo y se dirigía a la banca, Pablo Machín le hizo una extraña mirada de desaprobación y le susurró algo, posteriormente Lozano se fue a sentar y vio como con goles de Aleix García al 59 y otro Christian Stuani, que entró al 67, el Girona ganaba de visita y salía de una mala racha.

VER VIDEO DEL FALLO DE CHOCO LOZANO