Legionarios

Técnico del Houston Dynamo se rinde al momento que vive Romell Quioto

Wilmer Cabrera asegura estar sorprendido por el resurgimiento del delantero hondureño. 'Estamos muy contentos'.

2018-05-08

Y el hombre del momento en la MLS y en el equipo del Houston Dynamo es Romell Quioto. Su mejor versión ya está de regreso.

Después de perderse gran parte de la pretemporada del club debido a una enfermedad, el atacante hondureño ha regresado al campo con un tremendo rendimiento.

El extremo del Dynamo reapareció este año el pasado 14 de abril contra San Jose Earthquakes, pero realmente cobró vida la semana siguiente con su gol y dos asistencias contra el Toronto FC. También jugó un papel importante en la creación de los otros dos goles del equipo en una victoria por 5-1 ese día, luego asistió al gol de Alberth Elis en Minnesota la semana siguiente.

Contra el Galaxy de Zlatan, Quioto asistió al gol de Alejandro Fuenmayor, anotó en un tiro libre y golpeó el balón en el poste que condujo al tanto ganador en el minuto 90 de Memo Rodríguez.

En total, Quioto ha tenido participación en los últimos nueve goles del Dynamo, terminando con dos goles y cuatro asistencias.

'Estamos muy contentos porque este es el Romell Quioto que conocí y la razón por la que fuimos a Honduras para traerlo aquí', dijo el técnico del Dynamo, Wilmer Cabrera, refiriéndose al reciente resurgimiento del catracho.

'Este es el jugador que comenzó muy bien el último año, pero desafortunadamente sufrió una lesión y una enfermedad y debido a todos los viajes durante los playoffs, no tuvo la continuidad que era necesaria. Está demostrando que está en gran forma, condición y motivación, y está haciendo algo importante para el equipo', agregó el DT del Dynamo.