Legionarios

Roger Rojas, Alex López y Luis Garrido regresan a Honduras

Tras no clasificar a la final del fútbol de Costa Rica con el Alajuelense, los jugadores catrachos regresaron a su país.

2018-05-15

Los jugadores hondureños Roger Rojas, Luis Garrido y Alexander López regresaron a su país luego de no poder conseguir el campeonato con la Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica.

Alexander López revela que tiene ofertas del extranjero

Al quedar fuera de la final, estos ex olimpistas han salido a vacaciones, pero solo estarán unos días con su familia, ya que dentro de poco se unen a la selección de Honduras para los amistosos ante El Salvador y Corea del Sur.

'Solo tendremos unos días para la familia, luego vamos a la selección. Venimos triste por no conseguir el campeonado, quedamos fuera de la final por goles', comenzó diciendo el volante Alex López.

También tuvo que hablar de su futuro. 'Tengo contrato hasta diciembre del 2019, mi cláusula es de 75 mil dólares por si se da la oportunidad de salir a otro equipo. Han llegado a tocar las puertas, él (presidente de Alajuelense) me lo dejó claro, si salgo del club es por una mejor oferta'.

Foto: Diez

Y agregó. 'Venimos con la misma ilusión de siempre, espero comenzar con pie derecho este nuevo proceso con la selección'.

Por su parte el goleador de la liga tica, Roger Rojas alcazó anotar 20 tantos con los 'manudos' y de su nueva experiencia con la 'bicolor'.

'Hicimos un buen torneo y espero seguir en ese mismo camino y mejorarlo', dijo sobre su torneo con su club. Sobre la selección dijo. 'Me siento como si fuera la primera vez que voy a la selección'. Además habla de su futuro. 'Tengo contrato con el equipo por año y medio, pero estamos pensando regresar. Uno siempre anhela jugar en ligas mejores. Ojalá que los equipos que estén interesado se comuniquen con el Alajuelense. La gente nos tomó mucho cariño, hice un muy buen torneo', mencionó.

Foto: Diez

Y siguió. 'Por ahora estamos bien en el Alajuelense y agradecidos con ellos, si pasa algo extra se manejará con los directivos', cerró.

Por su parte el contenció Luis Garrido se olvida de su lesión y no pudo dejar por alto su regreso a la 'bicolor', además de lo que vivió en Costa Rica con el Alajuelese.

Foto: Diez

'Vivimos un buen momento en Costa Rica. Esperemos de que haya alguien más a la liga tica, es una liga donde hay grandes jugadores, ojalá que vayan más hondureños', expresó Luis Garrido.