Legionarios

Luis Garrido: 'En este momento me siento bien en el Alajuelense'

El volante catracho asegura que espera cumplir su contrato con el conjunto de Costa Rica.

2018-05-15

El mediocampista hondureño Luis Garrido, llegó este martes al país tras su buen papel con el Alajuelense de Costa Rica, donde no se quedaron muy cerca de clasificar a la gran final.

'Que sea lo que Dios quiera, pero en este momento me siento bien en la Liga, espero seguir trabajando de la mejor manera, me han recibido bien y le agradezco mucho eso a la junta directiva, jugadores y cuerpo técnico', dijo.

Ver también: Alex López revela que tiene ofertas desde Europa

El contención catracho tiene tres torneos más de contrato con la Liga y ahora solo piensa en descansar para llegar en buenas condiciones al próximo campeonato tico.

'Al final no se logró el objetivo de quedar campeón, pero hay que seguir trabajando, pensando en todo lo que viene porque las cosas no terminan aquí, el siguiente torneo comenzará rápido', indicó Garrido.

Y agregó: 'Nosotros hemos hecho bien las cosas y pues si eso le abre más puertas a otros hondureños es algo positivo porque Costa Rica cuenta con una gran liga y buenas personas'.

Garrido junto a Roger Rojas y Alexander López fueron convocados por el técnico Carlos Tábora para los partidos amistosos de la Selección de Honduras ante Corea del Sur y El Salvador.

'Ahora viene la Selección y hay que trabajar de la mejor manera, con los pies puestos sobre la tierra, nosotros como jugadores tenemos que seguir esperando hasta que sea los directivos de la Federación que elijan al nuevo técnico', expresó Luis Garrido.

Sobre el mismo tema, siguió diciendo: 'Por ahora es Carlos Tábora y hay que respetarlo, tratar de hacer las cosas bien, para luego ver qué es lo que se viene para el futuro de la Selección'.