Alberth Elis es escolta en la tabla de goleadores de la temporada en la MLS

El catracho suma ocho unidades y está a tres tantos de igualar los que hizo en la pasada campaña que fue su debut

El hondureño Alberth Elis está de moda en la MLS. El goleador ocupa la segunda posición en la tabla y comparte con estrellas como David Villa. Foto cortesía
El hondureño Alberth Elis está de moda en la MLS. El goleador ocupa la segunda posición en la tabla y comparte con estrellas como David Villa. Foto cortesía *
Kelvin Coello

El delantero hondureño Alberth Elis está entre los grandes artilleros de la temporada en la MLS al sumar ocho goles en 12 jornadas que se han disputado. Está apenas a un gol del líder de goleo del venezolano Josef Martínez del Atlanta United.

Elis está a tres de igualar los que hizo en la pasada temporada, su primera en Estados Unidos donde hizo 11 unidades. Lo dijo el día que se marchó a la pretemporada. “La meta es superar los goles que marqué el año pasado” y está cumpliendo.

Leer: BUBA LÓPEZ ESTARÍA REGRESADO AL REAL ESPAÑA

"La Panterita" está logrando buenos números y es la cara del Houston Dynamo. Ha marcado de cabeza, con la derecha, de izquierda y de lanzamientos de penal lo que lo están haciendo llegar a su mejor nivel en su carrera ya que apenas tiene 22 años.

En la lista de goleadores de la MLS aparecen nombres como David Villa, exdelantero del Barcelona y de la Selección de España que lleva las mismas dianas que el catracho. También aparece el goleador norteamericano Gyasi Zardes del Columbus Crew.

El catracho es titular y ha participado en todos los partidos que lleva el cuadro naranja en esta temporada. Junto a Romell Quioto y Alberth Elis ha formado una buena sociedad y en el último partido contra el Real Salt Lake, terminó una jugada fantástica.

TABLA DE GOLEADORES DE LA MLS
Josef Martínez (Atlanta) 9
Alberth Elis (Houston) 8
Gyasi Zardes (Columbus) 8
Davi Villa (New York City) 8
Bradley Wright-Phillips (Red Bulls) 8
Carlos Vela (Los Ángeles FC) 7
Teal Bunbury (New England) 7
Miguel Almirón (Atlanta) 6

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias