Legionarios

Hijo de David Suazo comienza a hacer ruido en torneo internacional

Al conjunto del pequeño le tocó medirse ante equipos como Trapani, Cossato y Real Madrid en el Grupo A. Al final fueron los merengues quienes se hicieron del título.

2018-06-05

El hijo del exseleccionado nacional con Honduras e ídolo en Italia, David Suazo ha comenzado a hacer eco con sus actuaciones en los torneos internacionales en los que ha hecho presencia en las inferiores del Cagliari.

La última de ellas fue en el torneo sub-13 'Manlio Selis' desarrollado en el Golfo Aranci, en donde David Edoardo participó junto a otras 48 selecciones divididas en 12 grupos diferentes.

El retoño de 'La Pantera' no logró llevar a su equipo a la final, pero tuvo una destacada participación en donde además logró marcar un gol y estuvo en boca de los presentes por los genes de su padre mostrado. Tras ello, por su supuesto el propio David utilizó sus redes sociales para presumir los pininos de su hijo.

Te puede interesar: En Italia aseguran que David Suazo será nuevo técnico del Brescia

'Una gran experiencia para David Jr. en el World Tournament Manlio Selis 2018 con el Cagliari. Este es el mejor torneo Sub-13 que se juega en Italia. Al final, el Real Madrid fue el campeón', posteó a través de su cuenta de Instagram.

Al conjunto del pequeño le tocó medirse ante equipos como Trapani, Cossato y Real Madrid en el Grupo A. Al final fueron los merengues quienes se hicieron del título luego de vencer a la Lazio.