Legionarios

OFICIAL: El hondureño David Suazo es confirmado como entrenador del Brescia

El equipo de la Serie B de Italia, ha hecho oficial el nombramiento de Suazo quien vivirá su primera experiencia

2018-06-06

Lo que venía siendo un rumor se confirmó. El hondureño Óscar David Suazo ha sido confirmado como nuevo entrenador del Brescia de la Serie B de Italia y el equipo ya lo hizo oficial en su página de internet.

Suazo estaba como entrenador de la Sub-16 del Cagliari, equipo con el que vivió sus mejores experiencias como futbolista donde se hizo grande anotando goles tanto en Serie B como en Serie A lo que le valió ser considerado en 2006 el mejor jugador del Calcio junto al brasileño Kaka.

Leer: ASÍ ES LA NUEVA VIDA DE DAVID SUAZO EN ITALIA

El Brescia es uno de los reconocidos equipos italianos de los que salieron grandes jugadores como Andrea Pirlo y Roberto Baggio. Actualmente Suazo va a dirigir un proyecto buscando el ascenso a Serie A y será el primer gran reto que tendrá en su nueva aventura.

En el Brescia jugó en la pasada temporada el hondureño Rigoberto Rivas quien estuvo a préstamo, pues su ficha pertenece al Inter de Milán, exequipo de David Suazo. Con la llegada de “La Pantera” al banquillo, podría confirmarse su continuidad.

David Suazo realizó los estudios como entrenador en la UEFA y recientemente en sus redes sociales anunció que ya había obtenido la licencia para dirigir en cualquier país del mundo que estuviera interesado en sus servicios.