Legionarios

Amado Guevara llega a un acuerdo para dirigir la Selección de Puerto Rico

El Lobo estará viajando la próxima semana a la Isla para firmar el contrato y comenzar el proyecto con los boricuas

2018-06-06

El entrenador hondureño Amado Guevara ha llegado a un acuerdo para convertirse en nuevo estratega de la Selección de Puerto Rico. DIEZ ha confirmado en EXCLUSIVA que el exjugador de la Selección de Honduras que la próxima semana viaja a la isla.

Desde hace una semana se vino barajando la noticia y hoy DIEZ ha confirmado que el exasistente de Jorge Luis Pinto en la Selección de Honduras, ha finiquitado los detalles para sentarse en el banquillo de los boricuas.

Leer: DAVID SUAZO FUE OFICIALIZADO EN EL BRESCIA DE ITALIA

Esta será la segunda experiencia de Guevara en selecciones, pues ya estuvo con Honduras en la eliminatoria rumbo a Rusia 2018. Allí dirigió cuatro partidos cuando Jorge Luis Pinto fue expulsado contra El Salvador y lo hizo de buena forma, contra Canadá, México, Panamá y Trinidad y Tobago.

DIEZ conoció que uno de los impasses que tuvo el Lobo para llegar a un acuerdo la semana anterior era que estaba pidiendo llevar un asistente técnico hondureño, pero esto se ha solventado y al Lobo lo estará acompañando el exjugador puertorriqueño Marco Vélez, quien fue compañero de Guevara en el Toronto FC de la MLS.

El reto de Amado Guevara al mando de Puerto Rico comienza en la Liga de Naciones de Concacaf donde el equipo de la isla estará enfrentando San Cristóbal y Nives, Martinica, Belice y Granada en encuentros que se disputarán desde septiembre a marzo del 2019.