Alberth Elis es elegido para estar en el juego de estrellas de la MLS

Nuevamente tendremos un hondureño en este juego donde estará la Juventus como rival.

Julio Cruz

La MLS ha dado a conocer este día el listado de jugadores elegidos para el juego de estellas de la MLS y donde ha sido seleccionado el hondureño Alberth Elis.

El catracho es el único futbolista del Houston Dynamo y le ganó el pulso a Rommel Quioto, Boniek García y otras piezas del conjunto naranja que habían sido preseleccionados.

Junto a Elis, estarán estrellas como Zlatan Ibrahimovic, Sebastian Giovinco, David Villa, Jonathan Dos Santos, Carlos Vela y Brad Guzan.

VER: HONDURAS JUGARA AMISTOSO ANTE ARABIA SAUDITA

El cotejo se desarrollará el próximo 1 de agosto en el Mercedes Benz Stadium de Atlanta contra la poderosa Juventus. En su momento Amado Guevara jugó este duelo en varias ocasiones y de hecho, fue el MVP en la edición de 2004.

“Me siento muy feliz y motivado porque es algo que me indica que estoy haciendo bien las cosas y que voy por buen camino. Desde que vine a esta ligue me propuse ser uno de los mejores y eso me hace muy feliz”, dijo Elis tras conocer la noticia a la página oficial de la MLS.

Para este encuentro, a Elis lo acompañarán dos centroamericanos; Francisco Calvo (Costa Rica) de Minnesota United y Michael Amir Murillo (Panamá) del NY Red Bulls.

JUGADORES ELEGIDOS PARA EL JUEGOS DE LAS ESTRELLAS:

Porteros; Brad Guzan y Zack Steffen.

Defensas; Michael Parkhurst, Laurent Ciman, Graham Suzi, Francisco Calvo, Michael Murillo, Matt Hedges, Yoshi Yotun, Alphonso Davies y Aaron Long.

Volantes; Jonathan Dos Santos, Miguel Almirón, Diego Valeri, Ezequiel Barco, Ignacio Piatti, Wilfried Zahibo, Iliez Sánchez, Alex Ring y Sebastian Giovinco.

Delanteros; Alberth Elis, Carlos Vela, Zlatan Ibrahimovic, Josef Martíez, Bradley Wright Phillips, David Villa.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias