Legionarios

Alberth Elis es elegido para estar en el juego de estrellas de la MLS

Nuevamente tendremos un hondureño en este juego donde estará la Juventus como rival.

2018-06-29

La MLS ha dado a conocer este día el listado de jugadores elegidos para el juego de estellas de la MLS y donde ha sido seleccionado el hondureño Alberth Elis.

El catracho es el único futbolista del Houston Dynamo y le ganó el pulso a Rommel Quioto, Boniek García y otras piezas del conjunto naranja que habían sido preseleccionados.

Junto a Elis, estarán estrellas como Zlatan Ibrahimovic, Sebastian Giovinco, David Villa, Jonathan Dos Santos, Carlos Vela y Brad Guzan.

VER: HONDURAS JUGARA AMISTOSO ANTE ARABIA SAUDITA

El cotejo se desarrollará el próximo 1 de agosto en el Mercedes Benz Stadium de Atlanta contra la poderosa Juventus. En su momento Amado Guevara jugó este duelo en varias ocasiones y de hecho, fue el MVP en la edición de 2004.

“Me siento muy feliz y motivado porque es algo que me indica que estoy haciendo bien las cosas y que voy por buen camino. Desde que vine a esta ligue me propuse ser uno de los mejores y eso me hace muy feliz”, dijo Elis tras conocer la noticia a la página oficial de la MLS.

Para este encuentro, a Elis lo acompañarán dos centroamericanos; Francisco Calvo (Costa Rica) de Minnesota United y Michael Amir Murillo (Panamá) del NY Red Bulls.

JUGADORES ELEGIDOS PARA EL JUEGOS DE LAS ESTRELLAS:

Porteros; Brad Guzan y Zack Steffen.

Defensas; Michael Parkhurst, Laurent Ciman, Graham Suzi, Francisco Calvo, Michael Murillo, Matt Hedges, Yoshi Yotun, Alphonso Davies y Aaron Long.

Volantes; Jonathan Dos Santos, Miguel Almirón, Diego Valeri, Ezequiel Barco, Ignacio Piatti, Wilfried Zahibo, Iliez Sánchez, Alex Ring y Sebastian Giovinco.

Delanteros; Alberth Elis, Carlos Vela, Zlatan Ibrahimovic, Josef Martíez, Bradley Wright Phillips, David Villa.