Legionarios

Roger Rojas, Alex López y Luis Garrido enfrentarán al Palmeiras

En partido amistoso de lujo, Alajuelense de Costa Rica enfrentará este domingo al club más ganador de Brasil.

2018-07-07

Como parte de la pretemporada, el Alajuelense de Costa Rica donde militan los hondureños Roger Rojas, Alex López y Luis Garrido jugarán este domingo 8 de julio a las 11:00 de la mañana nada menos que al Palmeiras, el club más ganador de Brasil.

Leer más: OFICIAL: El hondureño Jona Mejía es fichado por el Lugo de España

El delantero hondureño Roger Rojas, que regresó a los entrenamientos luego de encontrarse con una pequeña molestia, se mostró satisfecho por enfrentar este encuentro.

“Esperamos dar lo máximo de nosotros y disfrutar porque estos partidos se disfrutan. No todos los días se enfrenta a un equipo brasileño, ni todos los días viene una institución de ese calibre al país”, confesó el goleador al portal de los manudos.

“La junta directiva buscó buenos partidos ante rivales de peso, ahora contra Palmeiras es mucho más grande, buscamos dejar una buena impresión y sacarle el mayor provecho”, agregó.

Tras su regreso a la cancha de entrenamiento en el Centro de Alto Rendimiento en Turrúcares, Roger detalló.
“Me sentí bien y contento de volver a entrenar con los compañeros, volver a ponerme los tacos, después de nueve días estaba un poco ansioso pero gracias a Dios entrené bien”.

Cabe destacar que el volante Alex López también se recupero de una tendinitis en su pierna derecha y está contemplado ser de la partida ante el club brasileño.

La Liga estará jugando además ante Olimpia de Honduras el viernes 13 de julio en el estadio Morazán, posteriormente viajan a Tegucigalpa para chocar el domingo 15 contra el Motagua.