Legionarios

Cerrado: Félix Crisanto deja Motagua y jugará con Lobos Buap de México

El representante del lateral derecho cerró la operación con el conjunto azteca y estará un año en condición de préstamo.

2018-07-18

¡Cerrado! El fichaje del lateral Félix Crisanto por Lobos Buap de México ha llegado a buen término y el seleccionado nacional jugará con este equipo de la primera división azteca.

Diez ha confirmado que este fin de semana Crisanto ya viajará hacia Puebla y así podrá iniciar su aventura en suelo azteca. Y es que el traspaso del futbolista lo ha cerrado su representante Paulo Hernández y llegará a préstamo por un año con opción a compra.

VER: RAMON NUÑEZ PUEDE VOLVER A JUGAR EN LIGA NACIONAL

El domingo pasado Diez había adelantado la noticia y el mismo jugador había reconocido pláticas con Paco Palencia, técnico de Lobos, el cual aseguró que lo venía siguiendo desde que está con la selección nacional de Honduras.

Félix será compañero de Michaell Chirinos y de manera curiosa, ambos tienen la misma situación contractaual pues a mediados del 2019 el equipo poblano deberá decidir si ejerce la compra de ambos jugadores.

Félix Crisanto tiene 27 años y fue en el último proceso mundialista que estuvo en constantes llamados con la selección nacional, incluso jugó partidos eliminatorios importantes y de Copa Oro.