Legionarios

Brayan Beckeles y Félix Crisanto, dos laterales hondureños que desean conquistar la Liga MX

Félix Crisanto se convirtió en nuevo jugador de los Lobos BUAP de la primera división, juega en la misma posición Brayan Beckeles del Necaxa.

2018-07-20

Una de las posiciones en el terreno de juego en que han puesto los ojos los equipos de la Liga mexicana es en los laterales derechos.

Como muestras están los hondureños Brayan Beckeles en el Necaxa y Félix Crisanto de los Lobos BUAP son los futbolistas catrachos que jugarán en dicha lugar en la temporada temporada 18-19.

Leer más: Rigoberto Rivas se incorpora a su nuevo equipo en Italia

Beckeles ya está consolidado en los 'rayos' y es titular indiscutible en el esquema de Marcelo Michel Leaño, en la campaña anterior sumó 2,777 minutos en 31 partidos, anotando un gol.

Ya es su tercer año vestido de blanco y rojo, el catracho ha dejado buenas sensaciones en el fútbol azteca, y hasta sonó que pudo enrolarse en uno de los equipos grandes del balompié mexicano.

Por su parte Félix Crisanto quiere demostrar que su contratación no es en vano y llega con la responsabilidad de cubrir la baja que dejó en los Lobos el ecuatoriano Luis Advíncula.

Félix, a pesar que la liga da inicio este viernes 20 de julio no se incorporará a la disciplina del equipo poblano la próxima semana. Los Lobos debutan el domingo 22 a las 5:00 de la tarde ante Santos Laguna.